mardi 13 juillet 2010

New York et moi

Je pense que c'est bien d'écrire. C'est une facon d'exprimer ce qu'on pense mais qu'on ne dit pas.
No sé si escriba en español, no sé si escriba en inglés, no sé si escriba a diario o una vez al mes. Sólo sé que mi corazón lo pide a gritos, que este callar me satura la cabeza y el corazón y que este vacío que inhunda mi alma no puede seguir creciendo. Vacío de respuestas, vació de preguntas en voz alta, vacío de gritos, llantos o susurros... No me atrevo a hablar y decir lo que siento, no me atrevo a sacar esta ansiedad. Siento que el mundo da vueltas y yo me siento a observar. Observar a la gente que pasa, observar lo que soy y lo que he hecho y sentirme e imaginarme en otro lado. Soñando. Así paso los días.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire